Realizado el miércoles 10 de junio de 2015 | Actividad gratuita, en español

 

Disertantes:

  • Master Luis Carlos Barrantes Segura, salubrista público, director del Programa «Sello de calidad sanitaria» del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, Laboratorio Nacional de Aguas, Costa Rica. Título de la presentación: «Programa Sello de calidad sanitaria, categoría centros de salud».
  • Ing. Pedro Murillo Chaves, jefe del Área de Gestión de Ingeniería y Mantenimiento del Hospital Nacional de Niños de Costa Rica, miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables. Título de la presentación: Experiencia en el uso eficiente y ahorro del agua en el marco del Programa «Sello de calidad sanitaria».
  • Dra. María Della Rodolfa, responsable de Programas de Salud sin Daño para América Latina.

 

Moderadora:

  • Lic. Verónica Odriozola, coordinadora regional de Salud sin Daño para América Latina.

 

Las presentaciones de los disertantes están disponibles exclusivamente en la Comunidad sobre el objetivo Agua en Conectad@s, la plataforma para miembros de la Red Global, junto con los recursos de todos los seminarios web anteriores. Si usted la persona de contacto de su institución con la Red Global y olvidó sus datos para acceder a Conectad@s, por favor contáctenos.

 

Vea todos los videos de nuestros seminarios web en nuestro canal en Youtube

Este seminario web forma parte de nuestro programa gratuito de capacitación. Colabore con Salud sin Daño y ayúdenos a seguir trabajando por la salud ambiental.