Fecha límite para envío de postulaciones: 30 de junio de 2020.

Hasta el 30 de junio, está abierta la convocatoria para postular al programa de premios Menos huella, más salud, destinado a los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables en América Latina.

Como todos los años, los premios y reconocimientos del programa Menos huella, más salud tienen un doble objetivo:

  • Reconocer a quienes están comenzando a dar sus primeros pasos en el monitoreo de su huella ambiental.
  • Destacar de manera especial a las instituciones de salud que llevan años trabajando en energía, residuos, compras y/o reducción de la huella de carbono con resultados que vale la pena compartir.

En esta edición, además de reconocer el trabajo de los miembros de la Red Global en América Latina en los objetivos Residuos, Energía, Compras y Clima (cálculo de huella de carbono), sumamos una nueva categoría para quienes estén trabajando en el objetivo Agua, con una herramienta de monitoreo desarrollada especialmente para los miembros de la Red Global en América Latina (disponible en Conectad@s).

La herramienta fue presentada en una sesión virtual exclusiva para miembros de la Red Global que realizamos el miércoles 17 de junio de 2020, en el que también respondimos dudas o consultas relacionadas con esta convocatoria. Para ver la grabación, ingrese a Conectad@s aquí.

Los miembros de la Red Global en América Latina pueden postular en dos simples pasos:

  1. Completar este sencillo formulario de postulación en Conectad@s antes del 30 de junio.
  2. Enviar la información solicitada según la categoría a la que se esté postulando antes del 31 de julio.

Si su institución aún no es miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, haga clic aquí para conocer cuáles son las categorías de membresía.