CleanMed 2020, la conferencia europea líder en asistencia de salud sostenible, se realizará del 23 de noviembre al 4 de diciembre. El lema de este año es “liderazgo para una atención en salud sostenible”, y el evento cubrirá casos exitosos y desafíos actuales en el sector salud. 

La inscripción está abierta y la participación es totalmente gratuita (las conferencias se realizarán en inglés). Mediante una innovadora plataforma virtual, este año los inscriptos podrán configurar su propia agenda, estar en contacto con otros participantes y visitar los stands virtuales.

 

 

La conferencia virtual explorará el rol de liderazgo que los profesionales de la salud, los responsables de políticas públicas, profesionales de la sustentabilidad y líderes sanitarios pueden tomar en la transformación del sector salud. El programa (disponible en inglés) ofrece acceso a una amplia variedad de sesiones con expertos internacionales en temas como infraestructura sanitaria sostenible, asistencia en salud con bajas emisiones de carbono, dietas a base de plantas y textiles médicos.

 

Conozca más y regístrese de forma gratuita

(disponible en inglés)