Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de Conectad@s. Con nuevas funciones y un renovado diseño, el nuevo sitio mejora la experiencia de los miembros de la Red Global dentro de la plataforma.


 

Disponible exclusivamente para los miembros de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, Conectad@s ofrece acceso a todos los recursos y las herramientas para apoyar el desarrollo e implementación de programas de salud sostenibles alrededor del mundo:

  • Foros de discusión para colaborar y mantenerse en contacto con miembros de todo el mundo, de manera de obtener recomendaciones y soluciones para sus proyectos. 
  • Hipócrates, el centro de datos de la Red Global, en donde podrá monitorear, gestionar y analizar los datos de sostenibilidad de su institución. 
  • Biblioteca de estudios de casos, en donde podrá acceder a los más de 270 estudios de caso de miembros de la Red Global, en los que se documenta su trabajo en los objetivos de la Agenda Global.
  • Documentos guía escritos por expertas/os, con información sobre la implementación de los objetivos de sostenibilidad de la Agenda Global. 
  • Más recursos para ayudar a nuestros miembros en la implementación de su trabajo (fichas técnicas, modelos de cartas para la sustitución del uso de PVC, ejemplos de políticas institucionales, entre otros).

 

¡Y hay más novedades que iremos anunciando durante 2021! Esperamos verlos en la plataforma Conectad@s.

 

Si es miembro actual de la Red Global, ¡active hoy mismo su cuenta!

 

Si no es miembro pero está interesado en unirse a la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables para acceder a la plataforma Conectad@s y a nuestras herramientas y recursos, conozca más en nuestro sitio web